F1 Help! La solución que buscabas

Desarrollo, programación, tips, consejos y soluciones para los usarios de PC

miércoles, 21 de mayo de 2008

Subir Video a YouTube

    Subir un video a Youtube es relativamente sencillo. Lo primero que debemos hacer es Loguearnos en Youtube.com. Si ya poseemos una cuenta en Youtube hacemos click en Log In y luego introducimos el nombre de usuario y contraseña. En caso contrario vamos a Sing Up, y llenamos el formulario.
   Reciviremos un mail para activar la cuenta y listo, ya somos usuario de YouTube



Una ves logueado, en la pagina de inicio procederemos a hacer click en Upload(Boton Amarillo, al lado de la busqueda).  Ahora es el momento de introducir la informacion del Video.


Primero de todo nos aparece el tituto del video con el cual sera identificado en Youtube. Luego nos deja agregarle una pequeña descripcion al video, por ejemplo, quienes aparecen, quien lo gravo, etc. Despues debemos seleccionar la categoria del video, como comedia, animacion, etc. Y por ultimo aparecen las Tags. Estas son las palabras claves para ayudar a la busqueda de nuestro video. Cuantas mas palabras alla, mas posibilidades de que aparescan en la busqueda hay.
Mas adelante aparecen mas informacion, que no es realmente necesario introducir. Por eso la saltearemos. Hacemos click en "Upload a video"


En esta pagina debemos selecionar nuestro video y hacer click en Upload Video. Nos aparecera un barra que nos indica cuanto se a transferido nuetro video.

Una ves que termina de subirse el video completo, youtube ejecuta por si solo un proceso de conversion de video, que lo convierte al formato FLV, el cual ocupa mucho menos.
Una vez terminado este proceso el video esta listo para verlo. Solamente debemos ir a nustra lista de video y hacer click en el que acabamos de subir.

No hay comentarios: