F1 Help! La solución que buscabas

Desarrollo, programación, tips, consejos y soluciones para los usarios de PC

sábado, 17 de marzo de 2007

Como configurar mi barra personal en Opera.


Para saber de que estamos hablando ver imagen. La barra personal, es una barra donde podemos poner links a las pagínas más visitadas por nosotros. Ver imagen.




1º Paso: Activarla para que este a nuestra disposición. Hay que ahcer lo siguiente. En la barras de menues, ir al menu "Herramientas" y luego a la opción de "Aspecto". Menu >> Herramientas >> Aspectos . Aparecéra esta ventana. Ir a la solapa de "Barras de Herramientas"


2º Paso: Configurarla. Como fue mostrada en este caso. La barra personal fue configurada de la siguiente forma su Lugar es "Abajo" y su estilo es "solo texto", para que de esta forma solo aparezcan los iconos de favoritos de las paginas, por ejemplo se pueden ver el de google, yahoo, La nación, etc.. Tambien esta la opción de que aparescan con el titulo de la página y hay más configuraciones, es cuestion de probar.


3ºPaso: Por defecto la barra ya viene con objetos predeterminados. Recomiendo eliminarlos, no son de mayor utilidad. Para hacerlo. Hacemos click derecho sobre el objeto y elegimos borrar de la barra.

Elimino Elemento

4º Paso: Agregar elementos a la barra. Esto es paso es sencillo. Desde la barra de pestañas del Opera, arrastramos la pestaña como si fuera un icono y la colocamos sobre la barra personal, y listo, la pagína se habrá agregado a a la barra.

Arrastro la pestaña

Coloco la pestaña en la barra.

No hay comentarios: