F1 Help! La solución que buscabas

Desarrollo, programación, tips, consejos y soluciones para los usarios de PC

martes, 15 de julio de 2008

Cortar Mp3

Para proceder con esta accion utilizaremos el software llamado Split-Mp3 que fue diseñado especialmente para eFe uNo Help.
El Software lo podemos bajar de Aca o de Gigasize

Lo primero que debemos hacer es Cargar el Archivo Mp3, haciendo click en el boton Abrir... Elegimos nuestro archivo destinado a cortar y tocamos en boton "Adrir"

Si el archivo fue correctamente cargado nos aparecera el tamaño y la Bite Rate (Bits por segundos) del Archivo.

Ahora viene la parte interesante.Para cortar el archivo debemos introducirle al programa cierta informacion(nombre,hora de inicio y de final). Se le insertara la informacion por cada corte que se le hara al archivo. Primero debemos asignarle un nombre al archivo de salida e introducir la hora de comienzo para cortar y la de finalizacion. Una vez introducida tocamos en el boton Agregar, y notaremos que un nuevo iten aparecio en la lista. Nuevamente si queremos agregar otro pedaso cambiamos el nombre de saldia, establecemos las horas y tocamos nuevamente el boton agregar.

Este paso lo repetimos cuantas veces, como pedasos de archivos queremos.

Por ultimo, tocamos en el boton "Cortar" y dejamos que el programa actue solo. Los diferentes pedasos seran guardado en una carpeta llamada "FileCut" creada donde se instalo el programa.

El sotware viene con una opcion para cargar muchos cortes desde un archivo externo, asi no tenemos que ir escribiendo uno por uno. El formato de este archivo debe ser de la siguiente forma:

  • Por cada linea se debera introducir nombre y horas de cada seccion
  • En una linea en particular la informacion tendra el siguiente formato:

nombre-horaInicio-Horafinal

Ejemplo:    Los peraltas-00:01:23-00:03:56

Aclaracion: Cuando ponemos el nombre del archivo de salida, no hay que escribir la extencion

No hay comentarios: