F1 Help! La solución que buscabas

Desarrollo, programación, tips, consejos y soluciones para los usarios de PC

martes, 3 de marzo de 2009

JDownloader - Descargar de Rapidshare o Megaupload


Siempre ha querido descargar programas que estan subidos en Rapidshare o Megaupload en montones de partes, y no dispone del tiempo necesario para estar en casa descargando parte por parte. Aqui le presentamos un poderoso programa que nos ahorra el tiempo, organiza los link en paquetes y los descarga uno por uno por nosotros. Obviamente este programa es capaz de conectarse con su router o modem y rebootearlo para renovar su ip y no tener que esperar.
Para descargar JDownloader haga click aqui
Ahora veamos el funcionamiento del programa:

Como vemos en la imagen, el Jdownloader presenta en su ventana un listado de las descargas que hay en proceso y de las pendientes; tambien nos muestra el estado.  Para mejorar la organizacion los links se pueden agrupar en paquetes desde el comando agregar.
Para eso debemos hacer click en la Cruz Verde. Si tenemos los links en el porta papeles apareceran automaticamente, sino lo pegamos en el TextBox que nos aparecera.


El mismo programa hara un testeo previo del los archivos y nos informara si alguno no esta disponible. En esta misma ventana podemos administrar los paquetes, crear nuevos, unir a todos en uno, etc.

Por ultimo veamos la solapa de configuracion:

Primero de todo podemos cambiar la carpeta predefinida de descarga y el idioma del programa. Despues vemos que el programa nos brinda la utilidad de configurar cuantas  premiun para los distintos servidores y asi mejorar el tiempo de descarga.
Y por ultimo una funcion muy requerida por muchos, las opciones de reconectar internet para cambiar la IP y no demorar mucho. Esta parte de la configuracion es muy personal para cada routar.

No hay comentarios: